La familia organiza una marcha para que el detenido reciba una pena ejemplificadora.
Belén Cuevas continúa recuperándose en el Hospital Scaravelli y pasó a sala común, confirmó su familia. La mujer fue atropellada el pasado 8 de abril en San Carlos y como consecuencia perdió uno de sus brazos.
“Belén está bien físicamente, cada día mejora más, ya está en sala común, sólo lo de su brazo”, informó su hermano a El Cuco Digital
“Ahora ya estamos con el tratamiento psicólogico, pero está lúcida y con muchas fuerzas”, agregó.
Por estas horas la familia organiza una marcha para pedir justicia por la mujer y exigir una condena ejemplificadora para el conductor del vehículo que la embistió.
Federico Lucero fue detenido el mismo día del siniestro vial tras un allanamiento en su domicilio. El sujeto se había dado a la fuga luego de atropellar a Belén.
Campaña solidaria
Tras el terrible hecho, familiares, amigos y vecinos de Belén emprendieron una campaña para reunir fondos y ayudarla económicamente, ya que es sustento de familia, madre de cuatro adolescentes.
De esta manera, quienes deseen colaborar pueden hacerlo al siguiente CBU 0110637030063704524183.
El hecho
El siniestro ocurrió el sábado 8 de abril alrededor de las 7.45 cuando Luciana Belén Cuevas, de 41 años, se encontraba esperando un colectivo en calle Coronel Videla s/n frente al Hotel Zeus de La Consulta. Allí, por cuestiones que se investigan, fue chocada por un vehículo que se escapó dejándola tendida sobre la calle.