Vanina Vizgarra, pareja del joven y mamá de los pequeños, falleció.
Este martes por la madrugada una mujer policía que vivía en Tunuyán falleció en un accidente de tránsito en Realicó, La Pampa. En tanto, su pareja y uno de sus tres hijos resultaron gravemente heridos.
La información sostienen que el fatal siniestro tuvo lugar alrededor de las 4:45, sobre ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 490. Allí se produjo el vuelco de una camioneta Ford Ranger doble cabina de color gris que viajaba de oeste a este, en la cual se movilizaba la oficial sub ayudante Vanina Vizgarra (35), que prestaba servicio en la Policía Científica Valle de Uco, su pareja, el oficial inspector Lucas Carmona, con prestación de servicio en el Destacamento Cannova, y sus tres hijos menores de edad.
Aparentemente, por motivos que se tratan establecer, el conductor perdió el dominio y se produjo el vuelco. A raíz de eso, Vizgarra salió despedida del rodado, motivo por el que perdió la vida prácticamente en el acto.
Por su parte, su cónyuge Carmona sufrió politraumatismos y fue internado en estado grave, con asistencia respiratoria mecánica.
Con respecto a los niños, el más pequeño de 1 año y 7 meses padecía un trauma abdominal y los dos restantes, de 7 y 12 años estaban siendo evaluados en el mencionado nosocomio.
Fuentes explicaron que la familia había salido de vacaciones horas atrás. El hecho provocó un fuerte dolor en la fuerza y varios colegas despidieron en las redes a Vizgarra. Además, también se está pidiendo cadena de oración por la pronta recuperación de Lucas y los niños.
Una respuesta
Mi más sentido pésame a la familia, amigos y camaradas de los jóvenes.. oremos por los sobrevivientes. Que Dios los tenga en la gloria…