Se trata de la oficial sub ayudante Vanina Vizgarra.
Este martes por la madrugada una mujer policía que vivía en Tunuyán falleció en un accidente de tránsito en Realicó, La Pampa. En tanto, su esposo y uno de sus tres hijos resultaron gravemente heridos.
Según informó el diario digital Infotec, el fatal siniestro tuvo lugar alrededor de las 4:45, sobre ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 490. Allí se produjo el vuelco de una camioneta Ford Ranger doble cabina de color gris que viajaba de oeste a este, en la cual se movilizaba la oficial sub ayudante Vanina Vizgarra, el oficial inspector Lucas Carmona junto a sus tres hijos menores de edad.
Por motivos que se desconocen el conductor habría perdido el control del rodado dando varios violentos tumbos sobre la misma cinta asfáltica, los que produjeron severos daños en la carrocería con un grave aplastamiento del habitáculo, para terminar su recorrido nuevamente sobre sus ruedas, en posición invertida a su sentido de avance sobre la banquina de la mano oeste a este.
Vizgarra habría sido despedida del interior del habitáculo falleciendo de manera instantánea. Carmona, en tanto, fue rescatado de la camioneta y debió ser derivado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico en estado “grave” y con “asistencia respiratoria mecánica”. Así mismo se derivó también a uno de los niños de 1 año y 7 meses por presentar un “trauma abdominal”.
Se indicó además desde el nosocomio local que los otros dos pacientes pediátricos, de 7 y 12 años permanecerán en Realicó en dicho centro asistencial, donde están siendo evaluados.