Por ahora tiene permiso hasta que se termine el actual torneo en San Carlos.
Desde el 2022, el Club Social y Deportivo Unión de Vista Flores se encuentra participando de la Liga Sancarlina de Fútbol. Actualmente está en instancias finales del Torneo Clausura, tras empatar contra El Fuerte y clasificar a semifinales, donde se va a cruzar con Eugenio Bustos.
Si bien la “Naranja” ha manifestado sus intenciones de seguir en San Carlos, si destino en la liga del departamento vecino no depende del deseo del club.
Desde la Liga de Fútbol de Tunuyán aseguraron que el Consejo directivo de dicha institución debe tomar la decisión si Unión puede continuar con su participación en San Carlos o debe volver a su liga de origen.
“Unión tiene permiso por un año para jugar en San Carlos, eso quiere decir que cuando el equipo de Vista Flores termine su participación en el actual torneo, debe volver a Tunuyán”, aseguró el presidente Alberto Estrella.
“El regreso del club o el permiso para que siga jugando en San Carlos depende directamente de la decisión del Consejo de la Liga de Fútbol de Tunuyán, eso se podría definir el próximo lunes en la reunión”, agregó Estrella para concluir.