En comunicación con El Cuco Digital dijo estar cumpliendo sus sueños.
Este domingo al mediodía, Brian Saez, el valletano que entró a la Voz Argentina, fue invitado a la Peña de Morfi y brilló con su voz y carisma.
El joven oriundo de Tunuyán comenzó de muy chico a cantar y ahora, está cumpliendo el sueño de participar en un reality de la televisión.
Pero aparte de pasar las audiciones a ciegas, fue invitado a la Peña de Morfi, un espacio dedicado a grandes artistas.
Brian, habló con El Cuco Digital y contó que “se sintió muy feliz al estar en ese estudio junto a Jésica y Jey. Ya que como he contado antes, ir a la Peña de Morfi era un sueño porque ahí han estado mis artistas favoritos, distintos referentes y consagrados así que pisar el mismo suelo que ellos pisaron me emociona mucho”.
Por otro lado, comentó que la invitación le causó gran sorpresa. “Yo le había mencionado muchas veces a mis familia, amigos y en Telefe que soñaba con ir a la Peña algún día, y también se lo había contado a varios productores del programa en el cual participo. Así que bueno, al parecer les gustó la idea de llevarme y un jueves me llamaron y me preguntaron si podía estar, y obviamente dije que sí sin pensarlo dos veces. Igual, jamás pensé que se podía dar tal situación y si sucedió. Fue hermoso y muy conmovedor para mí”.
Seguidamente, el joven de Tunuyán expresó que haber estado en la Peña “lo hace sentir y significar que mi carrera va por buen camino, quizás de a poco para algunos, de a mucho para otros, pero al tiempo que la vida dijo que es justo para mí. Igual, yo trato de vivir cada situación de mi vida con la mayor gratitud posible, y el apoyo de ustedes me hace sentir que vale cada esfuerzo para cumplir mis sueños”.
Para finalizar, dijo que sigue soñando con “poder llevar a Tunuyán y a Mendoza lo más lejos que pueda en mi transcurso en el programa y simplemente poder vivir de lo que amo, que es la música, de mis canciones y estar cerca de todos ustedes, que son los que me siguen y logran que sucedan estas cosas. Sin ustedes, nada de esto sucedería. Gracias, los abrazo fuerte a todos y en especial a mi Tunuyán querido”.