Había salido a buscar trabajo y nunca regresó.
Durante el mediodía del miércoles, los investigadores confirmaron que encontraron un cuerpo en las inmediaciones de la calle Robert, entre Carril Norte y Chivilcoy. Sin embargo, resaltaron que todavía resta realizar el cotejo de ADN, pero familiares de Agostina Trigo se presentaron al lugar y dijeron reconocerla, según lo comunicó una tía a Canal 9. También, el intendente de San Martín confirmó a los medios la triste noticia.
Efectivos junto al fiscal Oscar Sívori encabezaron los operativos en el lugar y también se hizo presente el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Levrino.
De acuerdo a lo informado por la abuela de la chica de 22 años, el domingo un camionero la había contactado por Facebook para que cuide a su hijo. Es por ello que la joven salió de su casa, ubicada en el centro del departamento de San Martín, a las 20:30 para dirigirse a la zona rural de Buen Orden.
Agostina era mamá de un nene de 4 años y estaba buscando trabajo desde hacia un tiempo. La noticia a conmocionado a toda la provincia.