Representantes de Buenos Aires se quedaron con los primeros premios.
Del 4 al 9 de abril se disputo en San Carlos un torneo nacional de handball que reunió a 450 deportistas de diferentes zonas del país.
La competencia midió a 23 equipos de la categoría menores en el Polideportivo de Eugenio Bustos y el Polideportivo Perazzoli de San Carlos. Hubo representantes mendocinos y además de otras provincias como Buenos Aires, San Luis, Córdoba y Neuquén, entre otras.
En femenino y masculino, los premios mayores fueron para la capital argentina. Deportivo Riestra se consagró campeón de la primera rama y Escuela Alemana Quilmes de la segunda. Completaron los podios, Nueva Generación de Chubut y Barrio Parque Córdoba de Córdoba; y Universidad de La Punta (San Luis) y C.E.F.N*5 (Neuquén), respectivamente.
“Los chicos no solo pudieron disfrutar de los partidos sino también de diferentes actividades, recorrieron el departamento y compartieron momentos con todas las delegaciones”, informaron desde el Municipio.
Por último, agradecieron “a todos los equipos que fueron parte, en especial a cada uno de los chicos y chicas que asistieron. San Carlos sigue apostando al deporte y en especial para nuestros jóvenes”.