Además, le sustrajeron una computadora y una cartera.
Este miércoles a la madrugada, una vecina de Tunuyán fue víctima de la inseguridad. Un chico ingresó y le robó elementos de mucho valor. Sobre todo un teléfono que pertenecía a su papá fallecido. Por el mismo se ofrece recompensa.
Natasha, victima en comunicación con El Cuco Digital contó: “El tipo entra por el portón ubicado en la mano izquierda, parece revisar las ventanas del lado de la oficia y cuando encuentra la ventana abierta del lado de la casa, la abre, se vuelve a esconder, se retira y a las 5:38 horas regresa. Agarra un trapo de piso y entra a la casa. En 15 o 20 segundos agarra lo que estaba en la mesa que es una computadora Mac Book Air gris, un Iphone X que estaban juntos, y mi cartera que estaba en la silla. Luego se ve que sale corriendo por la calle Democracia”.
Seguidamente, la mujer pidió poder recuperar estos elementos de alto valor pero sobre todo el teléfono ya que es de su padre fallecido. “Tengo todos sus recuerdos allí. Ofrezco 50 mil pesos de recompensa a quien lo devuelva. Además, tengo muchos documentos importantes”.
Quién pueda aportar información deberá comunicarse al: 2622-653670.