La Policía investiga su desaparición.
Buscan el paradero de Romina Belén Vargas Cruz de 26 años. La joven desapareció el día lunes a la madrugada y su familia radicó la denuncia en la Comisaría Rodeo del Medio.
“Ella trabaja en un resto bar, salió de ahí y no se supo más nada de ella. Una persona informó que había visto a una chica con características similares en el colectivo. Habría viajado desde San Carlos hasta Tunuyán. No sabemos mucho más que eso”, comentó Daniel, primo de la joven a El Cuco Digital.
Por otra parte, su hermano Jhon Olivares mencionó a este medio que “un contacto les llamó para decirle que la habían visto en San Carlos el martes. Ahora estamos yendo con mi mamá para ver si a podemos encontrar”.
“Su ex pareja vive en San Carlos y a mí me dijeron que los vieron juntos pero él se niega, dice que no la ha visto a mi hermana”, agregó.
Por su parte, la Policía de la región está al tanto de las declaraciones de la familia y se encuentran investigando los hechos.
“Estamos trabajando con personal de la Comisaría 18, personal de la Unidad Especial de Patrullaje e Investigaciones”, cerraron.