Investigarán si existe o no, alguna conexión clandestina.
Un matrimonio fue testigo de un insólito hallazgo en su casa en Tupungato. El pasado lunes una vecina de San José encontró una rata en una cañería y elevó un reclamo al Municipio.
El episodio se registró en la calle La Gloria cuando la mujer abrió un grifo para regar y dio cuenta de que en vez de agua, salía sangre. Como la canilla se tapó, acudió a su esposo, quién además percató vísceras y después partes del cuerpo del animal. El agua que sale de la grifería proviene de la red que ellos utilizan para su consumo.
Según el relato de los protagonistas, hace años atrás hicieron un reclamo a la Municipalidad por presencia de lombrices y otro tipo de insectos en el agua. Después de un tiempo, la gente de la zona comenzó a comprar agua envasada pero esta familia en particular continuó haciendo uso del servicio, según comentaron a El Cuco Digital.
Tras este último hallazgo, el matrimonio y algunos vecinos presentaron una nota en la Municipalidad, desde donde explicaron a este medio que iniciarán una investigación para comprobar si en el domicilio donde se encontró la rata o en algún otro domicilio de la zona, se haya hecho alguna conexión o modificación ilegal o no, por donde pudo haber tenido ingreso el animal.
“Ahora hay que verlo con los especialistas porque no es un hecho que tenga repetición alguna en algún otro lugar o red de cisternas de agua. Muchas veces la gente agranda la red de agua de forma clandestina”.
Una respuesta
Qué asco!! En calle La Gloria hace por lo menos una semana que falta agua. Será por ese motivo? Tapón de ratas?