El hecho ocurrió anoche en Villa Seca. El hombre al mando no resultó herido y fue procesado.
Durante los primeros minutos de este lunes, se produjo un accidente de tránsito en Tunuyán, donde un joven impactó contra una vivienda abandonada.
Según indicó Alejandro Benegas, subcomisario y vocero de la Policía en ese departamento, cerca de las 00:20, personal de Subcomisaria Manzano Histórico fue alertado sobre que en Corredor Productivo y calle Paso de Los Andes de Villa Seca, un automóvil había colisionado contra un domicilio.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de un Fiat Uno que estaba introducido parcialmente en una casa en estado de abandono, ubicada al sureste de las vías mencionadas.
El conductor, un hombre de 36 años, al ser entrevistado manifestó que volvía del domicilio de su novia con dirección a su casa, y por razones que desconoce, perdió el dominio del rodado y chocó, sin sufrir lesiones.
Sin embargo, poco después, al realizarle el dosaje de alcoholemia, el conductor arrojó como resultado 1,37g/l de alcohol en sangre, por lo que tomó intervención el Juzgado Contravencional de Tunauyán y conforme a directivas del magistrado interviniente, se le entregó el auto a su padre.
Por el hecho se reunió un proceso contravencional al protagonista del siniestro, notificándolo de infracción al Art 67 Bis de la Ley 9099, con intervención del Juzgado de Paz Letrado, Tributario y Contravencional de Tunuyán.
En el lugar también trabajó personal de Tránsito Municipal.