Estos talleres brindan conocimiento técnico y prácticas para desarrollar proyectos y también fomentan el crecimiento personal de cada mujer.
En la jornada de ayer, en las instalaciones del Auditorio Municipal, se llevó adelante el acto de cierre del ciclo 2024 de los talleres que brindó a lo largo del año, La Casa de la Mujer, en Tunuyán.
En ese marco, 170 mujeres que formaron parte de los diferentes talleres que se dictaron a lo largo del año, recibieron sus certificados correspondientes.
Algunos de los talleres que se brindaron a lo largo del año fueron, Pintura, Costura Básica, Panificación, Motivacional, Crochet, Peluquería, Quechua, Mujeres al Volante y Decoupage reciclado.
Los mismos se dictaban en la zona centro del departamento y en los distritos.
El propio Emir Andraos, Intendente de Tunuyán, estuvo presente en la entrega de los certificados y mencionó lo siguiente: “hoy 170 mujeres recibieron sus certificados luego de formar parte durante este año de alguno de los talleres mencionados”.
“A lo largo de este año, se abordaron diversas áreas de aprendizajes, tales como el conocimiento, enseñanza de oficios y la ampliación de habilidades artísticas, entre otras”, comentó Andraos.
Por último, comentó: “estos talleres no solo ofrecen herramientas, prácticas y conocimientos técnicos, sino también fomentaron el crecimiento personal de cada mujer, generando redes de apoyo, entre ellas, felicitaciones”.
Talleres que se desarrollaron a lo largo del año en el departamento