12 días sin Honoria: no hay ninguna pista de lo que pudo haber pasado con la anciana de Tunuyán
De la búsqueda participa la Policía, Gendarmería y Defensa Civil del departamento.
Desde el pasado domingo 5 de mayo, falta de su hogar ubicado en calle Fuerte San Carlos, del barrio Urquiza de Tunuyán, Honoria del Carmen Jorge de Narváez, de 87 años de edad. Familiares radicaron su denuncia por paradero el día lunes 6 de mayo y hasta el momento no se puede dar con su paradero.
La búsqueda de la abuela primeramente se centró en los campos incultos que están ubicados en la parte Sur de calle La Argentina, el Cementerio municipal y sus alrededores, ya que cámaras de seguridad que pertenecen al municipio, captaron a la mujer en esas inmediaciones, los resultados de estas búsquedas fueron negativas.
Luego, ya con el apoyo de personal policial especializado, bomberos de la policía, canes y drones, se la buscó por agua y tierra desde el puente del río que marca el límite entre Tunuyán y San Carlos hasta el dique El Carrizal, donde nuevamente los resultados fueron negativos.
Ante esta situación de no poder encontrar ni siquiera rastros o una pista que pueda llevar a dar con el paradero de la abuela, el fiscal Jorge Quiroga, que es quien tiene la investigación a cargo, informó que se volvieron hacer allanamientos en el interior de la vivienda de la mujer.
También Gendarmería con el apoyo de canes para rastrear cuerpos realizó una búsqueda en cada rincón del barrio donde vive Honoria y gran parte de sus familiares, pero por el momento los resultados no son los esperados.